Rak Web Design

01

SERVICIOS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Tu web personalizada con WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más popular del mundo y permite diseñar una  web totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio. Una vez finalizado el proyecto, podrás autogestionar tu página sin depender de alguien para que lo haga.

Implementación de Woocommerce

Woocommerce es la herramienta de venta online más popular del mundo. Te ofrecemos tiendas adaptables a dispositivos móviles, con una estructura intuitiva fácil de autogestionar y adaptables tanto a pequeñas como grandes empresas.

Posicionamiento Web en buscadores

Creamos estrategias SEO  enfocadas en el código y el contenido a través de curación de texto y apostando por las palabras clave correctas e implementándolas bien, generando contenidos de calidad en la web y major reputación en las búsquedas.

Alta en Redes Sociales & Community Manager

Gestionamos tus de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo elaborando un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación.

Captación de clientes & Newsletters.

Te ofrecemos la posibilidad de agregar a tu web un potente gestor de newsletters para llegar a tus clientes y captar clientes potenciales a los que enviarles información de forma periódica para aumentar tus ingresos.

Campañas de Marketing Online

Diseñamos estrategias de marketing para convertir tu web en un referente entre los usuarios y así mejorar el posicionamiento en Google y atraer a más usuarios, a través de generación de contenidos periódicos en blogs redes sociales, newsletters y más.